Compre en línea con My Puratos

ORDEne en línea con una cuenta en MY PURATOS

My Puratos es una plataforma en línea fácil de usar que ofrece inspiración, flexibilidad y conveniencia para panaderos, pasteleros y chocolateros. Usted puede ordenar cuándo quiera y dónde quiera sus ingredientes Puratos favoritos através de la tienda en línea.

Como usuario de My Puratos usted puede: 

  • Descubrir toda la información de los productos, incluyendo precios y cantidades disponibles. 
  • Ordenar 24h / 7d
  • Disfrutar promociones exclusivas
  • Repetir fácilmente su orden
  • Guardar sus recetas preferidas
  • Gestionar sus pedidos y el historial de facturas en línea
  • Pagar en línea 
Website Image 1920x750 px

¿Cómo crear su cuenta?

Para utilizar My Puratos, usted necesitará solicitar una cuenta primero. Solo con unos sencillos pasos estará ya listo para su primer orden!

¿Cómo ordenar en línea?

¿Ha creado ya su cuenta? Genial! Es hora de hacer su primera orden en línea

FAQ

  • Creación de cuenta
    • Por favor verfique que el correo no haya llegado a la carpeta de spam. Si usted aún no lo encuentra, por favor contáctenos al correo contactoca@puratos.com o llaménos al 2573-7511 también nos puede escribir al WhatsApp 8595-2895 y con gusto le ayudaremos. 

    • Por el momento, no hemos desarrollado la aplicación móvil. La tíenda en línea está disponible mediante la página web.

    • My Puratos está disponible para profesionales en Panadería, Pastelería y Chocolate. Usted no necesita ser un cliente de Puratos para accesar a la tienda en línea. Usted puede solicitar una cuenta completando el formulario de registro. Por favor notar que un número de identificación es necesario para crear la cuenta.

    • Sí! Si usted aún no es cliente de Puratos, usted puede crear una cuenta en My Puratos, completando el formulario de registro. Por favor considere que la plataforma está disponible únicamente para profesionales. Un número de identificación es necesario para crear la cuenta y comprar en My Puratos.

    • Para cambiar su contraseña, dé click en el ícono de My Puratos en la parte superior de navegación de la página. Dé Click en "Accesar" y seleccione después la opción "¿Olvidó su contraseña?". Usted recibirá un correo electrónico para el cambio de su contraseña eligiendo una nueva.

    • En el formulario de registro usted tiene la opción de crear una cuenta mediante su número de cliente y una dirección de correo electrónico. Elija una contraseña y confirme su registro. Una vez usted haya recibido su correo de bienvenida, usted podrá ordenar su sus productos favoritos en la tienda en línea. ¡Tómese un tiempo adicional para conocer más sobre el catálogo completo de productos!

    • Cuando usted crea su cuenta en My Puratos, el sistema valida automáticamente que sus datos como número de cliente y dirección de correo electrónico coincidan con la información que tenemos registrada en la compañía. Si corresponde, su cuenta será creada de forma inmediata.

      En un posible caso de que su dirección de correo electrónico no coincida con la información existente de su compañía en el sistema. Esto puede suceder cuando la dirección de correo electrónico no estaba registrada previamente o si ya hay otra dirección de correo electrónico vinculada a su empresa. En ese caso, le pedimos que proporcione información adicional para realizar una verificación manual de nuestra parte.

      Esto puede tardar 4 días hábiles. Si aún usted no tiene el acceso a My Puratos, por favor contactáctenos al 2573-7511, al WhatsApp 8595-2895, al correo contactoca@puratos.com o bien consulte a su Asesor Comercial.

    • Si usted no puede ver los productos que frecuentemente compra, por favor intente salir y volver a ingresar a su usuario. Usted puede desconectarse dando click en el ícono de My Puratos en la parte superior derecha del navegador. Si usted aún no puede visualizar los productos que regularmente compra, por favor contáctenos al 2573-7511, envíenos un WhatsAppa al 8595-2895 o bien envíenos un correo electrónico a contactoca@puratos.com.

    • Por favor verfique que el correo no haya llegado a la carpeta de spam. Si usted aún no lo encuentra, por favor contáctenos al correo contactoca@puratos.com o llaménos al 2573-7511 también nos puede escribir al WhatsApp 8595-2895 y con gusto le ayudaremos. 

    • Por el momento, no hemos desarrollado la aplicación móvil. La tíenda en línea está disponible mediante la página web.

    • My Puratos está disponible para profesionales en Panadería, Pastelería y Chocolate. Usted no necesita ser un cliente de Puratos para accesar a la tienda en línea. Usted puede solicitar una cuenta completando el formulario de registro. Por favor notar que un número de identificación es necesario para crear la cuenta.

    • Sí! Si usted aún no es cliente de Puratos, usted puede crear una cuenta en My Puratos, completando el formulario de registro. Por favor considere que la plataforma está disponible únicamente para profesionales. Un número de identificación es necesario para crear la cuenta y comprar en My Puratos.

    • Para cambiar su contraseña, dé click en el ícono de My Puratos en la parte superior de navegación de la página. Dé Click en "Accesar" y seleccione después la opción "¿Olvidó su contraseña?". Usted recibirá un correo electrónico para el cambio de su contraseña eligiendo una nueva.

    • En el formulario de registro usted tiene la opción de crear una cuenta mediante su número de cliente y una dirección de correo electrónico. Elija una contraseña y confirme su registro. Una vez usted haya recibido su correo de bienvenida, usted podrá ordenar su sus productos favoritos en la tienda en línea. ¡Tómese un tiempo adicional para conocer más sobre el catálogo completo de productos!

    • Cuando usted crea su cuenta en My Puratos, el sistema valida automáticamente que sus datos como número de cliente y dirección de correo electrónico coincidan con la información que tenemos registrada en la compañía. Si corresponde, su cuenta será creada de forma inmediata.

      En un posible caso de que su dirección de correo electrónico no coincida con la información existente de su compañía en el sistema. Esto puede suceder cuando la dirección de correo electrónico no estaba registrada previamente o si ya hay otra dirección de correo electrónico vinculada a su empresa. En ese caso, le pedimos que proporcione información adicional para realizar una verificación manual de nuestra parte.

      Esto puede tardar 4 días hábiles. Si aún usted no tiene el acceso a My Puratos, por favor contactáctenos al 2573-7511, al WhatsApp 8595-2895, al correo contactoca@puratos.com o bien consulte a su Asesor Comercial.

    • Si usted no puede ver los productos que frecuentemente compra, por favor intente salir y volver a ingresar a su usuario. Usted puede desconectarse dando click en el ícono de My Puratos en la parte superior derecha del navegador. Si usted aún no puede visualizar los productos que regularmente compra, por favor contáctenos al 2573-7511, envíenos un WhatsAppa al 8595-2895 o bien envíenos un correo electrónico a contactoca@puratos.com.