En Puratos sabemos lo importante que es cuidar nuestro planeta. Reducimos, reutilizamos y reciclamos todo lo que podemos y nos hemos comprometido a ayudar a preservar nuestros bosques y la biodiversidad. Además, nos proponemos abastecernos de nuestros ingredientes de forma responsable, garantizando un impacto mínimo en el planeta Tierra. Sin embargo, hoy en día, esto ya no es suficiente. Por ello, nos hemos comprometido a alcanzar una serie de objetivos claros de sostenibilidad: ser neutros en carbono para 2025 en nuestras operaciones, tener un equilibrio hídrico para 2030 y no generar residuos en todo el mundo también para 2030.
Entendemos que un objetivo sin un plan no es más que un sueño, por lo que hemos ideado las siguientes formas de ayudarnos a alcanzar nuestros hitos previstos. Para más información, consulte nuestro informe anual de sostenibilidad.
Nos dedicamos a crear un impacto positivo en la sociedad. Para ello, estamos poniendo en marcha planes para lograr la neutralidad de las emisiones de CO2, utilizar el agua de forma responsable y reducir los residuos.
Para fabricar ingredientes de alta calidad para nuestra industria de panadería, pastelería y chocolate, Puratos se abastece de muchas materias primas diferentes de todo el mundo. Estamos comprometidos al 100% con el abastecimiento responsable y nos aseguramos de colaborar y mantener un diálogo abierto con las personas implicadas en nuestra cadena de suministro.
We are dedicated to creating a positive impact on society and we do not take this great responsibility lightly. With our commitments to you and to future generations, we are devoted to a holistic operating model, one that is sustainable, respectful and balanced.
Puratos will always put its people first. We balance innovation with tradition to ensure superior quality that never compromises our values and go above and beyond to share our success with those who walk with us along the way.